De una puñalada en el pecho fue asesinado ayer  Manuel Jerónimo Gonzáles (51), “Mañuco”, en el interior de una bodega bar ubicada en prolongación Alfonso Ugarte Mz. A. Lt. 12, calle ubicada al costado del centro comercial Real Plaza, en el pueblo joven Las Moras.

El obrero, según las primeras diligencias, se encontraba bebiendo licor en el bar de propiedad de Aurelia Jorge Flores (51), cuando llegó  el asesino, que aún no ha sido identificado. Eran las 13 horas aproximadamente.

Según habría dicho a la policía la propietaria del local, la víctima llegó solo y se puso a libar, posteriormente lo hizo el asesino que vestía un polo rojo y llevaba una gorra color negro.

Aún se desconoce si discutieron o no, pero según describió el médico legista, la víctima recibió una puñalada con un verduguillo a la altura del pecho, causándole una lesión de 1,4 cm, que le ocasionó la muerte en solo minutos.

Tras ser herido mortalmente, “Mañuco” salió a la calle, pero no resistió y murió a solo unos metros de la puerta de la bodega.

La dueña habría dicho que su intención fue llevarlo a la Sanidad de la Policía, pero Manuel falleció.

Policías de la Comisaría de Huánuco llegaron al lugar alertados por los vecinos, pero la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que comunicaron del crimen al Departamento de Investigación Criminal y a la fiscal de turno que levantaron el cadáver y realizaron las indagaciones sobre lo sucedido.

Sus familiares llegaron al lugar y no se explicaban quién y por qué quisieran matarlo. Dijeron que trabajaba como albañil y que libaba con frecuencia en la zona donde murió.

Policías municipales inspeccionaban el local y anunciaron que lo clausurarían.

Lugar donde se habría producido el crimen