Un violento choque entre un Volkswagen y un trimóvil ocurrió la madrugada de ayer en la carretera Central, altura del camal municipal, ubicada a una cuadra del puente Esteban Pavletich. Producto de la colisión resultaron lesionados ambos conductores y el pasajero del segundo vehículo.

El accidente –según reportes policiales– sucedió a las 2:30 de la madrugada, por causas que son investigadas por personal de la Comisaría de Amarilis.

José Carlos Espinoza Alvarado (43) conducía el Volkswagen escarabajo de placa F5W 451; mientras que el trimóvil, Oliver Chávez Cierto (21) quien llevaba como pasajero a Emerson Pacheco Espinoza (28).

Producto del choque frontal los vehículos se despistaron, volcaron y cayeron por una pendiente.

Producto del choque, los choferes resultaron con una lesión en la frente, mientras que el pasajero tenía la cabeza y el rostro bañado en sangre producto de las lesiones en el pómulo izquierdo, la naríz y la frente. Fueron trasladados al hospital donde quedaron en observación los ocupantes del trimóvil.

EBRIO

Efectivos de la Comisaría de Amarilis detuvieron a José Espinoza Alvarado para ser investigado por el accidente y por conducir en estado de ebriedad. Se conoció que el dosaje etílico practicado a dicho conductor superaba el límite permitido.