TINGO MARÍA – Emer Arangüez

Gran consternación ha causado en la población de Supte San Jorge la súbita y trágica muerte de Alex Humberto Lozano Shica, más conocido como el “Llullampero de la selva”, con cuyo apelativo conducía un programa de televisón y otro en la radio.

Su muerte se produjo tras ser impactado en el tórax por una roca cuando trabajaba en su terreno ubicado en el sector Orilla del Codo en la jurisdicción del centro poblado de Supte San Jorge, según rlató Cecilia Caqui, integrante de Seguridad Ciudadana de ese centro poblado.

Eran las 4.30 de la tarde cuando ocurrió el accidente. “Después de ser golpeado por la piedra, se cayó y levantó atontado, dio unos pasos y nuevamente se desplomó”, relataron testigos.

El conocido animador de radio y televisión de 41 años fue llevado al establecimiento de salud del poblado, pero el personal nada pudo hacer para salvarle la vida.

Se informó que el velatorio se realizará en el local comunal “Pampa Hermosa”.

El “Llullampero” había laborado hasta hace unos días como policía municipal, también laboraba como chofer y en una conocida empresa de gaseosas.

Deja viuda y tres hijos en la orfandad, dos de ellos menores de edad.