El gobernador regional, Rubén Alva Ochoa, anunció la construcción de la nueva infraestructura de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Lauricocha en la ciudad de Jesús.

“El alcalde de la provincia está concluyendo el saneamiento del terreno y en los próximos días estaremos concretando un acuerdo por el cual la Municipalidad Provincial de Lauricocha se compromete a culminar el saneamiento del terreno y a ejecutar los estudios, y el Gobierno Regional a ejecutar la obra”, detalló.

Por su parte el alcalde de la provincia de Lauricocha, Napoleón Carlos Huamán, indicó que ya cuentan con un 80 % de avance del saneamiento físico legal y en los próximos días se reunirá con el mandatario regional y su equipo técnico a fin de suscribir un acta de intención, que es el primer paso para firmar un convenio previa aprobación del Consejo Regional y Municipal.

El anuncio fue hecho en el marco del 29° aniversario del Instituto Superior Tecnológico Público Ricardo Salinas Vara del distrito de Jesús – Lauricocha,