La próxima semana iniciaría la construcción de las pistas y veredas del asentamiento humano Arbulú Pineda, anunció el alcalde José Luis Villavicencio Guardia en la puesta de la primera piedra de la obra.

El Consorcio Valdizán conformado por la Constructora, Consultora e Inmobiliaria O y F SRL, Constructora, Consultora e Inmobiliaria NEON SRL y Constructora, Consultora FISA SAC, ganó la licitación para ejecutar la obra por S/1.2 millones.

El gerente de Desarrollo Local, Guillermo Siu, precisó que se construirán pistas en los jirones Antonio Khünner Khünner, Ignacio Arbulú Pinedo y los pasajes Monseñor Sardinas, Monseñor Duran y el malecón Leoncio Prado.

OTRAS OBRAS

Informó también que elaboran los estudios técnicos para cambiar las pistas deterioradas de los jirones 28 de Julio, Dos de Mayo e Independencia.

Refirió que los más de S/3 millones que demandarán las obras, serán financiados con los recursos que se obtengan de la ejecución de cartas fianzas de cinco obras anteriores. “Ahora le daremos un gasto adecuado”, comentó Guillermo Siu.