El  Colegio Nacional de Aplicación cumplió 42 años de vida institucional y a fines de este mes comenzará la construcción de su polideportivo.

El anuncio lo hizo su director, Josué Condezo Martel, en  la ceremonia central de aniversario realizad ayer con autoridades de la institución, docentes, estudiantes, exalumnos y padres de familia.

También estuvieron invitadas diversas delegaciones estudiantiles del departamento.

Condezo Martel,  señaló que durante 42 años la institución educativa ha conseguido logros que la han posesionado a como una de las mejores del departamento.

Señaló que en la demanda estudiantil ha crecido: más de 450 estudiantes en los niveles de inicial, primaria y secundaria.

“Se está trabajando arduamente con docentes, personal administrativo, estudiantes y padres de familia para brindar una educación de calidad a la comunidad huanuqueña”, anotó.

Josúe Condezo anuncio que a fines de este mes se inicia a la construcción del polideportivo y gimnasio con el apoyo de las autoridades universitarias.

Durante la semana de aniversario se realizaron varias actividades  conmemorativas como el concurso de conocimientos, concurso de danzas (estudiantes- padres de familia), actividades medioambientales, culturales, desfile entre otros.