El domingo se jugará un nuevo clásico del fútbol huanuqueño, pero esta vez podría asegurar un cupo a octavos de final de la Copa Perú. El zaguero del León de Huánuco, Frank Carranza, indicó que con la llegada de los refuerzos y el nuevo comando técnico, el equipo ha mejorado y tiene confianza en lograr el triunfo frente al Alianza Universidad.

“El equipo está mejor. Creo que la gente que llegó le dio más peso y experiencia al grupo, además nos hemos adaptado rápido a la idea del ‘profe’ Arteaga”, comentó.

“Nosotros ya estamos metidos en lo que va ser el encuentro frente al Alianza. Sabemos que serán dos partidos de vida o muerte y los vamos afrontar con mucha responsabilidad, porque esta vez vamos a ganar sí o sí”, sostuvo el capitán crema.

MANEJO DE BALÓN

Carranza indicó que la clave para conseguir los tres puntos frente a los aliancistas, será el buen manejo de balón y mucha presión en el área rival.

“La idea de todo el grupo es seguir avanzando. Vamos a salir a jugar de igual a igual porque creemos en lo que tenemos. La clave para sacar un buen resultado va ser manejar mayor tiempo el balón, tenemos jugadores de buen pie y eso nos va permitir ganar”, acotó.

4 veces enfrentó este año el León al Alianza. Perdió dos partidos y empató dos.