Un sujeto de 43 años de edad resultó con cortes en la espalda que le fueron causados por su amigo con el que se embriagaba en un local de la Laguna Viña del Río de la ciudad de Huánuco.

Los hechos ocurrieron al promediar la una de la madrugada de ayer en circunstancias que son materia de investigación.

Sin embargo, Jonasan Enrique Villalobos Guillén relató a las autoridades policiales que se embriagaba con su amigo Hugo Wilmer Huaman  Calderon  de 39 años de edad cuando de un momento a otro empezaron a discutir.

Afirma que de un momento a otro Hugo empezó a agredirlo a propinarle golpes en diversas partes del cuerpo, a los que él también respondió.

Jonasan Enrique refiere que cuando intercambiaban golpes de pronto Hugo rompió una botella quedándose con el pico en la mano con el cual le empezó a causar cortes en la espalda, para luego escapar del lugar sin que nadie pudiera atraparlo.

Efectivos de la Comisaría de Huánuco que patrullaban por la Laguna Viña del Río encontraron desangrándose a Enrique Villalobos, quien les pidió ayuda.

En evidente estado de ebriedad, el sujeto tenía la ropa manchada con sangre. De inmediato los policías lo llevaron a la Hospital de Contingencia donde diagnosticaron que tenía herida cortante en el lado izquierdo de la espalda y cuero cabelludo.