La Corte Superior de Justicia de Huánuco está implementado su programa de Voluntariado Judicial 2019 con la finalidad de generar  espacios de inclusión y participación de la ciudadanía en el sistema de justicia.

“Con la implementación del Programa se pretende que los estudiantes y egresados de diferentes carreras profesionales desarrollen la labor de voluntariado en áreas específicas de la Corte de Justicia, recibiendo la asesoría permanente de los magistrados, personal jurisdiccional y administrativo, promoviendo el desarrollo de los conocimientos y habilidades en el ámbito del sistema judicial y administrativo judicial”, explicó Samuel Santos Espinoza, presidente de dicha Corte .

Según el cronograma del voluntariado los interesados podrán presentar sus documentos del 08 al 12 de abril. Los voluntarios judiciales iniciarán el programa el 23 de abril, con un horario no mayor de tres horas diarias.

Las bases de la convocatoria las pueden recoger en la Oficina de la Gerencia de Administración Distrital  y descargar de la cuenta en Facebook de la  Corte Superior de Justicia de Huánuco.