Dos mujeres y dos varones fueron detenidos cuando viajaban a bordo de un automóvil en el que se encontraron un total de 18 kilos y 810 gramos de alcaloide de cocaína. La intervención estuvo a cargo de policías de la Comisaría de Puerto Inca.

La intervención se realizó durante un operativo antidrogas ejecutado en la ruta Pucallpa – Puerto Súngaro.  Los detenidos viajaban en el automóvil Yaris de placa W3L 066, color metálico, en el que durante el registro fueron encontrados 18 paquetes, tipo ladrillo, que tenían envoltorios color azul.

Con la prueba de campo, los policías determinaron que se trata de alcaloide de cocaína, por lo que procedieron a detener a todos los ocupantes para determinar la responsabilidad de cada uno.

Los detenidos son Gregorio Mejía Murga (40), Isabel Córdova Pérez (49), Ariet Ugarte Cercedo (33) y Alcides Huamán Rojas (19) quienes fueron trasladados a Puerto Inca y puestos a disposición de la Policía Antidrogas y del fiscal provincial corporativo de Puerto Inca que inició las diligencias.

Las autoridades tienen hasta 15 días para determinar la responsabilidad de cada uno de los ocupantes del vehículo intervenido.