Dos servidores judiciales fueron promovidos a juez de Huánuco y de Tingo María por decisión del presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, Samuel Santos Espinoza.

La designación del servidor judicial Edilberto Flores Rivera juez supernumerario del Juzgado Civil Permanente de la provincia de Leoncio Prado fue oficializada con la Resolución Administrativa n° 267-2019-P-CSJHN/PJ.

En tanto que con la Resolución Administrativa n.° 268-2019-P-CSJHN/PJ se designa a la servidora judicial  Karen Olivia Dávila Lastra jueza supernumeraria del 3° Juzgado de Paz Letrado Laboral de Huánuco.

Samuel Santos que tomó juramento a Flores Rivera exhortó a los nuevos magistrados a trabajar con transparencia, responsabilidad y eficiencia para mejorar y optimizar el servicio de justicia.

El juez decano de la provincia de Huánuco, Ebert Quiroz Laguna, juramentó a Karen Olivia, en la misma ceremonia que contó con la asistencia e los jueces superiores de la Sala Civil – Laboral César González, Jaime Gerónimo y Alberto Berger.