Destacados poetas de estilos y tonos distintos participarán en el Recital Poético 2017 organizado por la Asociación Escritores de Huánuco y la Dirección Desconcentrada de Cultura de Huánuco.

Así lo señaló el poeta y docente Irving Ramírez Flores, vicepresidente de la agrupación de asociación y coordinador del evento, quien destacó la participación de los vates que ofrecerán lo mejor de sus composiciones literarias al público huanuqueño.

Participarán de la velada los conocidos poetas Samuel Cardich, Miguel Rivera, Andrés Jara, Gladis Alcántara, Gino Damas, John Cuéllar, Rossy Majino, Alex Ginés, José Luis Chávez, Alex Mejía y Beker Simón.

“Con poesía de la buena, queremos rendir un homenaje a la lengua española que se celebra el 23 de abril. Aquí en Huánuco tenemos grandes poetas. María Rojas y Garay, más conocida como Amarilis, Graciela Briceño y Samuel Cardich son una muestra de ello”, manifestó Ramírez.

El evento se realizará hoy a las 6 p. m. en el auditorio de la Dirección Desconcentrada de Cultura, ubicada en el jirón Ayacucho N° 750 de la ciudad de Huánuco.