TINGO MARÍA – Emer Arangüez

Yoel Antoni Chanchari Ordoñez de 26 años de edad fue detenido acusado de golpear a intentar ahorcar al efectivo policial que lo intervenía porque supuestamente conducía su motocicleta con evidentes signos de ebriedad.

Fuentes policiales informaron que la intervención a Chanchari Ordoñez se produjo en la cuadra 2 del jirón Svin Erickson. Conducía la motocicleta Bajaj, modelo Pulsar de color negro, con placa de rodaje W2-5192 y presentaba aliento alcohólico, no tenía documentos.

Dijeron  que el joven reaccionó violentamente a la intervención, golpeando con su casco la cabeza del suboficial de segunda PNP Bertín del Águila Guerra, e intentando ahorcarlo.

Sin embargo, fue reducido y llevado a la dependencia policial donde continuaban las diligencias de la investigación abierta en su contra por los supuestos delitos contra la seguridad pública en la modalidad de peligro común (conducción de vehículo en estado de ebriedad) y contra la administración de justicia, Resistencia y violencia a la autoridad.