Una segunda prisión preventiva para Carlos Alberto Baylón Vásquez, “Bebe”, dictó un juez de Amarilis, en audiencia realizada el jueves último en el penal de Potracancha.

El robamotos será procesado también por el delito de tráfico ilícito de drogas (TID) junto con su pareja Guisela Mazgo Ramírez (23), detenida el 21 de octubre cuando ingresaba al penal a visitarlo llevando en medio de una bolsa de arroz 320 gramos de marihuana.

Aunque la detenida manifestó que la amiga de su esposo le entregó la mercancía, al registrar su habitación las autoridades hallaron en su ropero 546 gramos del mismo alucinógeno.

Las autoridades creen que la familia pretendía traficar con droga en el interior del penal, pero su accionar quedó al descubierto.

Tras 15 días de investigación, Guisela ha sido internada en el pabellón de mujeres del penal de Potracancha.

Baylón Vásquez también está internado en dicho penal desde fines del mes de agosto del presente año, tras ser capturado por una requisitoria por el delito de robo agravado. De librarse de dicho proceso iniciado en el año 2012, “Bebe” continuará detenido por el delito de tráfico de drogas.