La I.E.P. Divina Misericordia, campeón regional de Huánuco que descansó en la primera fecha, debutará hoy frente al sexteto de la I.E. Divino Corazón Maestro Jesús de Huancayo, por la etapa Macrorregional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2018, categoría B, disciplina de voleibol, donde peleará su clasificación a la nacional. El encuentro se juega en el Coliseo Municipal La Merced de Chanchamayo.

La delegación huanuqueña la integran Yosseli Camacho Alvarado, Emeli Priscila Peña Inuma, Paola Daniela Espinoza Valera, Guadalupe Ponce Santiago, Mileli Fiorella Espinoza Soto, Lourdes Lorena Hilares Villar, Ariana Massiel Figueroa Tiburcio, Mery Steisy Mayta Isidro; los refuerzos son: Luciana Kalyd Figueroa Gonzales (SVB) y Ruth Fiorella Mejia Sánchez (Aucayacu). Nicodinov Luciano Guillermo (Delegado) y Carlos Laos Saldivar (Entrenador).

BUEN INICIO

En la disciplina de Handball, Categoría B, la I.E. Marcos Duran Martel no tuvo dificultades para vencer 30 a 0 a Ancash, en damas; mientras que la I.E.P. San Luis Gonzaga derroto 26 a 5 al representativo de Áncash.

En la Categoría C, la I.E.P. Inmaculada Concepción y la G.U.E. Leoncio Prado también consiguieron su primer triunfo en esta competencia.

Hoy se juega la segunda fecha en la I.E. Asunción de Palián en Huancayo.

8:30 está programado el encuentro entre La Divina Misericordia Vs. Huancayo.