Los mejores artistas de la capital acompañarán a nuestra artista DOLLY PRÍNCIPE (natural de la provincia de Huacaybamba) para recordar juntos este 23 de febrero su 28 aniversario como cantante.

Para dicha fecha, Dolly ha preparado un gran espectáculo, el mismo que se llevará a cabo en el Club Apurímac, avenida Brasil 259 Jesús María, Lima. En esta ocasión la acompañarán el Dúo Arguedas, Estudiantina Andina, Grupo Andina, Dúo Wayra, Trío Ayacucho, Víctor Angulo, entre otros.

Para esta oportunidad nuestra cantante ofrecerá al respetable una hermosa selección de temas de sus diferentes producciones musicales como: Nostalgia, Tu ausencia, Mariposita, Ave sin nido. Luego lo hará con el Dúo Wayra interpretando Cholita de ojos azules, Paja brava, Camino al cielo, Esperanzas y muchas más.

Los huanuqueños residentes en Lima y los que van a viajar en esta oportunidad a apreciar a Dolly Príncipe, les recomendamos que adquieran sus localidades con anticipación, cualquier información al celular 997060060. A la distancia FELIZ ANIVERSARIO DOLLY PRÍNCIPE.