El suplemento cultural literario Aspaviento que acompaña una vez al mes al Diario Página3 ha cumplido dos años de circulación. Son los integrantes de la Asociación Escritores de Huánuco quienes, con sus artículos, dan vida a esta publicación que ya tiene un espacio ganado entre la intelectualidad y  colectividad huanuqueña.

En Página3 creemos firmemente en generar espacios para la cultura y ahí están nuestras páginas, desde nuestra primera edición, para testimoniarlo.

Y en ese propósito coincidimos con la Asociación Escritores de Huánuco. Fue entonces que decidimos unir buenas voluntades y esfuerzos para hacer realidad Aspaviento, el espacio dedicado a la literatura local en sus inicios y luego también a la literatura nacional y universal como en nuestros días.

Escritores varios, de diferentes edades y pareceres han llenado las páginas de Aspaviento que —sin duda alguna— ha marcado una ruta.

Dos años después, en Página3 renovamos nuestro compromiso de seguir en la apuesta con la Asociación Escritores de Huánuco para que este suplemento literario nuestro sea cada vez mejor en contenido y presentación y su preferencia siga creciendo cada edición, como ha venido sucediendo desde hace 24 meses y 24 ediciones.