Dos varones que luchaban contra el virus SARS-CoV-2 fallecieron hoy en la Unidad de Cuidados intensivos del Hospital Regional Integrado covid-19 de Santa María del Valle.

El primero en fallecer fue un paciente de 49 años que fue trasladado el 9 de mayo del hospital de EsSalud. Su muerte ocurrió en horas de la mañana.

Y en la tarde murió un joven de 26 años quien fue internado el 11 de mayo al complicarse su estado de salud a causa del nuevo coronavirus.

Un tercer paciente contagiado con el virus SARS-CoV-2 fue dado de alta al superar la temible enfermedad. Se trata del técnico del Ejército Peruano César Coaquira Díaz quien al dejar el establecimiento de salud agradeció la atención que le dieron los médicos, asi como también a las personas que se preocuparon por él.

“Saliendo del hospital con todas las fuerzas, todas las ganas de recuperarme un poco más y continuar el trabajo por la sociedad de Huánuco”, expresó el conocido militar que tiene a su esposa internada en UCI del hospital del Valle.