Dos varones fueron encontrados sin vida al parecer producto de haberse ahogado, uno en un canal de riego y el otro en un tanque de agua. Las muertes ocurrieron en el distrito de Amarilis y en la provincia de Ambo.

El primer cadáver fue hallado a las 7 de la mañana por uno de los trabajadores del fundo Pacán quien  a su vez comunicó a los serenos y policías del distrito de Amarilis.

El hombre que tendría más de 50 años habría caído al canal y arrastrado desde varios kilómetros pero quedó retenido por una reja de palos.

La víctima que vestía polo fucsia de campaña del MIDE y pantalón azul presentaba solo algunos golpes que serían producto de la caída.

Y al promediar las 10 de la mañana, vecinos del barrio Arcopunco (Ambo) reportaron la muerte de Wilfredo Joel Lovatón Bautista (39), quien se habría quitado la vida en un tanque de agua.

El hombre que -según fuentes- sufría de problemas mentales estaba sumergido en un tanque lleno de agua que su familia tiene en el interior de su casa.

Para asegurar su muerte, Wilfredo se colocó un alambre de púas alrededor de su cuello y además la ató a un bloque de cemento que metió dentro del agua, lo que impidió que su cuerpo flotara.

En ambos casos, la necropsia determinará la causa de muerte.

Tanque de agua donde Wilfredo fue encontrado sin vida