El Club Raphaelista del Perú “Toda una vida”, con motivo de celebrar su 51 aniversario institucional, está realizando el sábado 19 el VIII Festival Quiero Vivir, el cual tendrá como escenario el Mall del Sur, moderno centro comercial ubicado en la av. Los Lirios con Pedro Miotta en San Juan de Miraflores a partir de la 1:00 de la tarde hasta las 8.30 p. m.

En esta oportunidad actuarán

Alberto Ravines (imitador de Raphael

Gustavo Santos (Nino Bravo)

Harold Santos (Chayanne)

Carmen Castro (La India)

Miguel Ruiz (Marck Anthony)

Jhony Zafra (Hector Lavoe)

Igor Gabazut (Jerry Rivera) y

María Fernanda Vidarte (baile de marinera)

Este festival se lleva a cabo con el apoyo de la Oficina de Donaciones de Órganos y Trasplantes de EsSalud, la misma que tiene como finalidad la difusión de la cultura de donación de órganos y trasplantes.

El nombre del festival “Quiero vivir” se debe al título del libro que escribió Raphael con motivo de su trasplante de hígado el 2003.

Cabe indicar que la ciudad de Huánuco también fue sede de este evento, cuando se realizó en nuestra Plaza de Armas el 4 de noviembre del 2016 el Quinto Festival, el cual fue un éxito gracias al apoyo de los medios de comunicación, autoridades y la población en general. Desde Huánuco enviamos un saludo y le deseamos éxitos a Ana María Guerra Pajares, presidenta del Club Raphaelista del Perú.