Como en años anteriores el 30 de este mes se llevara a cabo la edición 16 del FESTIVAL DE LA PACHAMANCA con papa nativa y de la caña de azúcar, en el distrito de Pillco Marca, en el cual participaran alrededor de 100 representantes de los diferentes recreos y restaurantes de nuestra ciudad, dónde se expende esta tradicional comida.

El indicado festival se iniciara a las 6 de la mañana con la instalación de los hornos y la supervisión de las carnes, los mismos que deben contar con registro sanitario. Así mismo se ha programado la presentación de destacados artistas de esta localidad e invitados, quienes ofrecerán sus más hermosas canciones durante todo el día.

Han asegurado su participación “Sonido 2000” de Tarapoto “Los Yaros” “Alborada” “Gustavo Ratto” “Ely León” “Kripta” “Noemí Huamán” entre otros.

Todos los que gustan de saborear una deliciosa pachamanca preparado al estilo huanuqueño y apreciar en vivo a sus artistas favoritos, no se olviden de asistir el 30 de agosto al Festival de la Pachamanca, el escenario será en la avenida universitaria, frontis de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan.