Como estuvo programado, el 30 de noviembre se festejó el DÍA DE LA CANCION HANUQUEÑA (edición XVII) y—por supuesto— como en cada oportunidad tuvo gran acogida de parte de los amantes de nuestra música tradicional huanuqueña.

En esta ocasión se contó con la participación de nuestros más destacados intérpretes como: Katherine Céspedes, Mirtha Domínguez, Ely León, Silvia Fernández, Sileny Nolasco, Rebeca Fernández, Charito Chocos y Mito Ramos. Todos ellos tuvieron como marco musical a reconocidos profesionales de la música, dirigidos por Joselo Vara, además se presentaron Estudiantina Magisterial y la Orquesta La Solución.

A nombre de la comisión central gracias, muchas gracias por apoyar esta importante actividad.

También debemos agradecer al Gobierno Regional, al Instituto Superior Pedagógico Marcos Duran Martel, Dirección Desconcentrada de Cultura, Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, Municipalidad Provincial de Huánuco, a los Diarios Página3, Tu Diario, Ahora, Radio Studio 5, noticiario La Voz de la Actualidad de Radio la Cabaña, entre otros medios de comunicación, gracias por su apoyo incondicional y al público en general que asistió y lo pasó muy bien, GRACIAS.

Esperamos para el próximo año estar nuevamente en este importante evento, si ustedes lo permiten y lo más importante si Dios lo quiere.

 

Sileny Nolasco y Silvia Fernández

Mito Ramos y Charito Chocos

Ely León y Rebeca Fernández

Katherine Céspedes y Mirtha Domínguez

Orquesta La Solución