El técnico del León de Huánuco, Jorge Arteaga, destacó el esfuerzo de sus jugadores para conseguir el triunfo frente al Colegio Comercio, que le permite avanzar en sus pretensiones de lograr la clasificación a octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

“Debo felicitar a los muchachos por el esfuerzo y su entrega para conseguir el triunfo. Recién tenemos casi 12 días de trabajo y aún les cuesta un poquito en el aspecto táctico, pero el equipo tiene una idea clara de juego y va mejorando poco a poco”, sostuvo al analizar el partido del domingo.

Sostuvo que las ansias por anotar rápido les ha pasado factura. “Tenemos que trabajar con esa presión. Este partido me deja tranquilo, porque las jugadas se han convertido en goles”, puntualizó.

 

SERGUIR MEJORANDO

Sin embargo, Arteaga agregó que para lograr el objetivo de clasificar tienen que seguir mejorando y asegurar los triunfos.

“Debemos seguir trabajando de la misma manera, porque todavía falta mejorar un poco. Creo que en la mayoría de los casos siempre hay cosas por mejorar, por corregir y tratar en lo posible de cometer menos errores para lograr los objetivos”, sostuvo.