Superada su lesión en la pierna derecha, Juan Carlos Portilla sería una alternativa en la delantera del Alianza Universidad que enfrentará el lunes al Ayacucho FC, por la fecha 3° del Torneo Clausura.

“Las lesiones son parte del fútbol. Gracias a Dios superé la lesión que sufrí en la Copa Bicentenario y estoy tratando de ponerme a punto para darle una alternativa en el ataque al profesor Ronny (Revollar) para ir a buscar los tres puntos a Ayacucho”, manifestó.

Portilla se lesionó en el partido con Unión Comercio disputado en la tercera fecha de la Copa Bicentenario.

BUEN JUEGO

Juan Carlos Portilla sostuvo que frente a Ayacucho tienen que jugar como lo hicieron en la primera parte del campeonato: con mucha tenencia de balón y mucho fútbol.

“Nosotros siempre nos hemos caracterizado por salir a buscar los tres puntos tanto de local como de visita. En Ayacucho vamos a salir a presionar, tratar de hacer el fútbol que sabemos para conseguir el triunfo que necesitamos para llegar al objetivo que es un torneo internacional”, acotó.

El Alianza Universidad enfrentará el lunes (19 de agosto) al Ayacucho FC, en el estadio Ciudad de Cumaná a las 15:00 horas.