En 40 estands de la Expoamazónica que se desarrolla desde ayer en las ciudades de Tarapoto y Moyobamba del vecino departamento de San Martín se promociona la producción y los atractivos turísticos de Huánuco.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, inauguró esta importante feria que atrae inversionistas nacionales e internacionales interesados en los productos de la amazonía.

“Nuestros productores vienen a competir y a exponer lo mejor de nuestra región”, sentenció la vicegobernadora regional Rosalía Storck, quien participó en la ceremonia inaugural conjuntamente con el gerente regional de Desarrollo Económico,  Tito Jaime Hidalgo.

“Hemos traído una cartera de 35 proyectos para convencer y motivar a los inversionistas privados a trasladarse a nuestra región y apostar por ella”, afirmó Tito Jaime.

De los 40 estands huanuqueños, 21 están en Moyobamba y 19 en Tarapoto y ya fueron visitados por el ministro de Agricultura, el viceministro de Turismo y la jefa de Devida.

“Estamos participando en la rueda de negocios de Comercio Exterior y Turismo, en el Road Show de Oportunidades”, destacó Tito Hidalgo.

Además en un estand institucional las Municipalidades de Leoncio Prado, José Crespo y Castillo y Tournavista, entre otras instituciones promocionan los atractivos de Huánuco.

Lo mejor de Huánuco en promoción.