TINGO MARÍA – Emer Arangüez

Personal del Grupo de Investigación Criminal de Tingo María capturó al sujeto que robó 8 mil soles de una vivienda. Fue durante un operativo ejecutado tras la denuncia de la agraviada.

Peregrina Santos Apolinario (39) denunció que  el robo ocurrió la madrugada del 2 de enero de su vivienda ubicada en el lote 36 del asentamiento humano Las Orquídeas.

El autor del hurto es “Denfer León” quien habría estado acompañado con dos sujetos desconocidos. Para lograr su objetivo, los maleantes  violentaron la puerta de su casa  y una vez en el interior  sustrajeron la suma de 8000 mil soles que se encontraban en los cajones de su cómoda.

Denunció el hurto y efectivos policiales realizaron un intenso patrullaje por la ciudad hasta dar con el autor del hurto que se encontraba en un bar de la cuadra  01 del jirón Miraflores.

Denfer Carlos León Gonzales (18), como dijo llamarse, se encontraba bebiendo licor en compañía de Bruce Lee Olivas Brandan (30). Ambos habrían llegado al lugar en el trimóvil con placa de rodaje W6-7554.

Durante el registro personal, los policías hallaron en poder de Denfer Carlos León Gonzales una billetera con 5 450 soles que, reconoció, era parte de lo sustraído de la casa de la víctima.

Ambos sujetos fueron trasladados junto al vehículo y el dinero recuperado a la dependencia policial para las diligencias correspondientes con participación del representante del Ministerio Público.