El delantero del Alianza Universidad, Juan Portilla, es consciente que en esta fase de la Copa Perú todos los partidos son de vida o muerte y tienen que jugarlos con todo para poder clasificar.

“Sabemos que en esta etapa no existe margen de error, porque una falla te puede sacar del campeonato y estamos conscientes de eso. Gracias a Dios sacamos una ventaja importante para ir a Puno y cuidar ese resultado para asegurar la clasificación”, manifestó.

“El triunfo nos llenó de confianza y este equipo ilusiona, porque hace mucho tiempo que no estaba en un grupo en el que todos están con la mentalidad de campeonar”, sostuvo el ‘Nene’.

EQUIPO FUERTE

Portilla habló también de las virtudes y defectos del rival, que tienen que aprovechar en el partido de vuelta.

“El Alfonso Ugarte tiene muy buenos jugadores de media cancha para arriba, nosotros tenemos cómo neutralizar a sus delanteros y trataremos de aprovechar los espacios que dejen, porque ellos están en la obligación de ganar”, acotó el delantero aliancista.

Los aliancistas jugarán el domingo el partido de vuelta, por lo que viajarán por tierra el viernes por la noche a Lima y el sábado partirán vía aérea a Puno.