Este 9 de agosto retornan al escenario los integrantes de una de las agrupaciones iniciadora de la música latinoamericana en nuestra ciudad. Se trata de TARPPUN (Taller de Arte Popular Pueblo Nuevo)

Los indicados artistas se agruparon un 24 de julio de 1986, época en que grabaron su primer CD con temas como: Melodías Huanuqueñas, Hay corazón, Tierra amada, Pueblo galleta, Maestro, Huánuco hermoso y divino, entre otros.

Cabe indicar que también estuvieron una temporada integrando Tarppun los hoy famosos Mito Ramos, Sergio “Pelo” D’ambrosio, Orlando Vara, Isaías “Ruco” Vargas, Russell Ramírez, Goyo de la Cruz y Fernando Arias.

En el concierto que se anuncia estarán presentes algunos de sus primeros integrantes como Carlos Ortega, Fidel Huasco, Carlos Guzmán y Luis Bravo.

En esta oportunidad tendrán un marco musical de 12 músicos dirigidos por Emmanuel Ortega. Los que gustan de la buena música los invitamos cordialmente para asistir este 9 de agosto a partir de las 7 p. m. al auditorio del Colegio La Inmaculada Concepción.