En pleno día, sujetos de malvivir violentaron una camioneta estacionada frente a las oficinas de la empresa Electrocentro y se llevaron las pertenencias del propietario del vehículo.

El latrocinio ocurrió la mañana de ayer. Avelino Fabián denunció que estacionó el carro a un costado de la carretera Central frente a la empresa Electrocentro (distrito de  Amarilis) e ingresó para realizar un trámite. Demoró aproximadamente media hora y al volver las puertas de la camioneta Station Wagon con placa SM 1659,  estaban violentadas.

Revisó sus pertenencias y no halló la laptop, el autorradio, documentos, entre otros. Todas las cosas estaban rebuscadas, lo que hace presumir que los delincuentes estuvieron regular tiempo, sin que nadie se diera cuenta.

El agraviado denunció lo ocurrido y personal policial inició las diligencias para tratar de identificar a los maleantes.

Avelino pidió a la policía verificar las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona con la finalidad de identificar a los sujetos que rompieron las chapas del vehículo, pero las cámaras cercanas no estarían operativas.