Una pareja de enamorados murió anoche al despistarse la motocicleta en la que se movilizaban, en pleno centro de la ciudad de Huánuco.  Un transeúnte resultó con graves lesiones en la pierna tras ser impactado por el vehículo.

Al trágico accidente sucedió al promediar las 11:15 de la noche de ayer en la cuadra 9 del jirón Dos de Mayo, frontis de la pollería San Felipe, a unos metros de la bodega Huapri.

Policías de accidentes de tránsito realizan las investigaciones para determinar las causas del fatídico accidente. Una versión es que habría sido causado por un automóvil color blanco y otra señala que fue un trimóvil que sorpresivamente se habría detenido para recoger un pasajero, cerrando el pase al motociclista que perdió el control del vehículo.

La joven que iba en la parte posterior habría caído aparatosamente hasta fracturarse el cráneo que le causó la muerte instantánea.

Ella ha sido identificada como Leydi Elisabeth Pérez Pulido, quien, según los Registro Públicos, es la propietaria de la motocicleta Honda modelo Euro III de color rojo, que conducía su enamorado Brandon Li Agüero Pajuelo, quien trabajaba para la empresa de telefonía Entel.

Ambos fallecieron en el acto. Pedazos de sus cascos de protección estaban regados en la acera y calzada ensangrentados.

De acuerdo con las primeras indagaciones policiales, la pareja se desplazaba a alta velocidad aprovechando que a esa hora de la noche el tráfico desciende por esa principal calle de la ciudad.

Alberto Sánchez Pérez, quien transitaba por la cuadra 9 del jirón Dos de Mayo, resultó con la pierna fracturada al ser impactado por la motocicleta, al momento que su conductor perdió el control. Sánchez fue auxiliado por el Samu y llevado a una clínica particular para su atención médica.

La policía busca las imágenes de las cámaras de seguridad de los diferentes establecimientos comerciales para establecer las circunstancias en que ocurrió el accidente y el o los posibles responsables.