Para que más empresarios postulen a los Fondos Concursables del Proyecto Innovate Perú del Ministerio de La Producción, la Dirección Regional de Producción realiza el taller de formulación de proyectos de innovación.

En Huánuco el taller concluye hoy y el jueves y viernes será en la ciudad de Tingo María  dirigido a empresarios.

“Buscamos incentivar el desarrollo de los micro y pequeños empresarios en la región para poder ubicarlos al nivel de los demás empresarios de la nación, quienes ya se están beneficiando de los fondos concursables como Innóvate Perú”, manifestó Jorge Escalante Soplín, director regional de La Producción.

En el primer día del taller en Huánuco, conocieron los conceptos generales de innovación, la lectura correcta de las bases del concurso para la postulación y también los cuatro pasos críticos de la postulación.

Hoy en el laboratorio de cómputo de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Unheval crearán un borrador del proyecto que se va a presentar para el concurso Innovate Perú.

En la ciudad de Tingo María, el 08 y 09 de marzo, se desarrollará el taller en las instalaciones de la Universidad Nacional Agraria de la Selva con la misma temática.

Innóvate Perú ofrece el cofinanciamiento no reembolsable de proyectos de innovación.