Como en años anteriores un grupo de amigos del padre Oswaldo Rodríguez, llevará a cabo la CRUZADA DE SOLIDARIDAD, en esta oportunidad, en su cuarta edición.

Como es de conociendo público, las anteriores actividades se realizaron para recaudar fondos para la construcción de la “Casa de los Abuelitos” de Cochachinche, dicha obra alberga en la actualidad a más de 20 ancianos, muchos de ellos que fueron encontrados en total abandono, por no tener familiares. El padre Oswaldo los llevó al indicado lugar donde viven ahora con comodidades y cuidados del personal que los atiende diariamente.

Pero como es de conocimiento público, el padre Oswaldo no solamente tiene a su cuidado el indicado lugar, también está a cargo de la casa de los enfermos mentales, quienes requieren del apoyo urgente de todos nosotros; por ello, el 22 de setiembre se efectuara la indicada Jornada de Solidaridad, la misma que tendrá como escenario el frontis de la Municipalidad Provincial de Huánuco. Esperamos que todos colaboremos con nuestro aporte económico.

Desde ya invito a nuestros artistas para presentarse en la indicada fecha y así hacer de ese día realmente inolvidable (cualquier coordinación con este servidor). No se olviden amigos: ¡ayúdennos a ayudar!