Con diversidad de actividades que se iniciaron el 6 de noviembre, se conmemora el Día de la CANCIÓN HUANUQUEÑA este 30 del presente.

Tenemos para hoy lunes 26 Conferencia Magistral de la Música Huanuqueña, el cual estará a cargo del magister Ananías de la Cruz Miraval y se desarrollará a partir de las 19 horas en el auditorio de la Universidad Nacional de Música Daniel Alomía Robles.

El 27, Concurso de Intérpretes Rodolfo Holzman, se realizará en el mismo local a las 7 p.m.

El 29, Retreta de Bandas de Música en la Plaza de Armas a partir de las 6 de la tarde. De igual manera el 29, el Tercer Encuentro de Coros de Música Huanuqueña desde las 6 p.m. en el auditorio de la UNDAR.

Y el día 30 de noviembre es el VII Festival Estudiantil de la Identidad Huanuqueña “Vilma García Negrete”. Se inicia a las 9 de la mañana en el auditorio de la IESPP Marcos Duran Martel.

La actividad central, en esta oportunidad, es la edición XVIII del Encuentro de Autores Compositores e Intérpretes de la Música Tradicional Huanuqueña, el mismo que se inicia a las 7 de la noche en el auditorio Javier Pulgar Vidal del IESPP Marcos Duran Martel.

Este año estarán presentes en el concierto del 30 de noviembre, los reconocidos artistas Mito Ramos, Esperanza Rosales, Gustavo Ratto, Evelin Alvarado, Lilian Lozano, Rebeca Fernández, Ely León y Silvia Fernández. Desde ya amigos lectores quedan ustedes cordialmente invitados, el ingreso es libre.