Amigos lectores los invitamos cordialmente a nombre de la Comisión Central del Día de la CANCIÓN HUANUQUEÑA a participar de las diferentes actividades que se han programado con dicha ocasión (este año es la décima séptima edición)

Entre ellas tenemos, para hoy lunes a las 7 de la noche la Conferencia Magistral a cargo del profesor Orlando Vara Mazzini con el tema “Vigencia y Trascendencia de la Música  Huanuqueña”. Esta actividad se llevará a cabo en el auditorio de la Universidad Nacional de música Daniel Alomía Robles.

El miércoles es la Serenata por el Día de la Canción Huanuqueña desde las 6 de la tarde en el frontis de la Municipalidad Provincial de Huánuco.

Y para el día central, el jueves 30 a partir de las 5 de la tarde en el auditorio del Instituto Superior Pedagógico Marcos Duran Martel  el gran evento donde ustedes podrán apreciar en vivo a nuestros mejores artistas que cultivan la música tradicional huanuqueña. Para esta oportunidad han asegurado su presencia MITO RAMOS, CHARITO CHOCOS, SILENY NOLASCO, REBECA FERNANDEZ, SILVIA FERNANDEZ, ELY LEON, KATERINNE CESPEDES, MIRTHA DOMINGUES, ARMANDO CABANILLAS Y ESTUDIANTINA MAGISTERIAL.

Esperamos vuestra asistencia, espectáculos de este nivel no son para perderse; es más, el ingreso será libre. DESDE YA FELIZ DÍA DE LA CANCIÓN HUANUQUEÑA.

Armando Cabanillas y Charito Chocos.

Mito Ramos y Sileny Nolasco.