Este año se iniciará la construcción del puente Corpac que unirá las ciudades de Tingo María y Castillo Grande en la provincia de Leoncio Prado, anunció el gobernador regional, Rubén Alva.

Fue en la Segunda Audiencia Pública Regional del 2017 en la que, con sus funcionarios expuso sobre su gestión en el segundo semestre del año que pasó.

Ahí afirmó que gracias al apoyo de la congresista Karina Beteta, se ha conseguido financiamiento para la pavimentación de pistas y veredas del asentamiento humano San Luis, Amarilis.

La autoridad regional aseguró también que en las próximas semanas se convocará a licitación la construcción del puente Corpac en Tingo María con financiamiento del Gobierno Nacional.

En otro pasaje de su intervención pidió al gerente general del Gobierno Regional, Arlindo Luciano, abordar con inmediatez el estudio de diagnóstico y zonificación de La Unión, capital de la provincia de Dos de Mayo.

En la audiencia realizada el viernes, participaron los gerentes regionales, directores regionales además de dirigentes y ciudadanos