La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Huánuco realizará este domingo la primera jornada de capacitación para miembros de mesa titulares y suplentes, en el marco de las Elecciones Congresales Extraordinarias ECE-2020.

Así lo hizo saber el jefe de dicho organismo electoral, Juan Chui Cam, al invocar a los ciudadanos que han salido elegidos -mediante sorteo- miembros de mesa, cumplir con su deber cívico y participar en las actividades programadas.

La jornada de capacitación se realizará desde las 8:00 a. m. hasta la 01:00 p. m. en colegios de los 40 distritos y 45 centros poblados en las provincias de Ambo, Huánuco, Pachitea, Lauricocha y Yarowilca, que conforman la circunscripción de la ODPE Huánuco.

En el caso del distrito Huánuco será en la Institución Educativa 32011 Hermilio Valdizán (jr. Abtao n.° 1060) y también en la I. E. Nuestra Señora de las Mercedes (jr. Ayancocha n.° 147.

En el distrito de Amarilis será en los colegios El Amauta y Julio Armando Ruiz Vásquez; en Pillco Marca en el colegio Juan Velasco Alvarado; y en Ambo en el colegio integrado Julio Benavides Sanguinetti.