Con diversas actividades, nuestra Primera Casa Superior de Estudios, la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, celebra su 54 aniversario de creación.

El día de hoy (lunes 19) a partir de las 2.30 de la tarde se llevará a cabo el pasacalle institucional, por las principales calles de nuestra ciudad. El punto de concentración será en l Museo Regional Leoncio Prado (ex Paraninfo).

El martes 20 a las 7 de la noche la Disertación sobre la Creación de la Unheval- Exposición Fotográfica en el Museo Regional Leoncio Prado, a cargo del doctor Wilmer Ramos Giles; y en el mismo local a las 8 p. m. Gran Concierto de Gala a cargo del Cuarteto de Cuerdas de Huánuco.

El miércoles 21, día central, a las 9 de la mañana en la capilla de la Unheval, se oficiará la Misa y las 10 a. m. en el local central de la Unheval el izamiento del Pabellón Nacional y Banderas de Huánuco y Unheval. Luego, la ceremonia protocolar en el salón de usos múltiples, donde se realizará la presentación del Nuevo Modelo Educativo a cargo del vicerrector  académico Ewer Portocarrero Merino. Luego el discurso de orden a cargo del rector de la Unheval, Reynaldo Ostos Miraval. Finalizando con un almuerzo de camaradería en el Complejo Recreacional y Turístico de Kotosh. Felicidades y éxitos a la gran familia de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán en este su 54 aniversario.