Los triunfos frente a Alianza Lima y Carlos Stein en las dos primeras fechas del Torneo Apertura tienen con la moral al tope al plantel del Alianza Universidad, que no baja la guardia.

El volante azulgrana Jack Durán sostuvo que el campeonato recién inicia y todos los rivales van a ser complicados, porque van a querer sumar puntos para no quedarse relegados.

“Esto recién inicia, no podemos confiarnos y decir que porque estamos arriba los equipos nos van a respetar. Tenemos que salir a jugar todos los partidos como lo hicimos frente a Alianza Lima y Carlos Stein para tratar de mantenernos arriba”, sostuvo el volante.

Sobre los partidos de las dos primeras fechas, Durán comentó que son “muy distintos. Alianza Lima nos dio espacios, nos dejó jugar. El Stein vino a cerrarse atrás, nos cerró los espacios, pero lo importante es que se logró el objetivo que era ganar y sumar los seis puntos”.

RIVAL DE CUIDADO

Jack Durán agregó que frente a la San Martín buscarán aprovechar los espacios que deje, para conseguir la tercera victoria consecutiva.

“La San Martín es un gran rival, tiene buenos jugadores, así que va a ser un partido muy duro”, apuntó.

“Nosotros trataremos de aprovechar los espacios que nos dejen para agarrarlos al contragolpe y hacerles daño. También tenemos que estar atentos a las pelotas paradas, que nos está costando un poco manejar”, acotó.

Los azulgranas entrenaron ayer en el campo deportivo de Kotosh, donde trabajaron la parte física y fútbol en espacio reducido.