Poco a poco el plantel azulgrana viene acoplándose de la mejor manera para llegar bien al inicio de la Liga 1. Diego Morales, portero del Alianza Universidad, indicó que el equipo se está exigiéndose al máximo en la pretemporada para demostrar de qué están hechos y a qué apuntan.

“Las exigencias son al máximo en esta pretemporada, el grupo está respondiendo bien al trabajo y estamos tratando de acoplarnos rápido con los refuerzos para llegar bien al inicio del campeonato. Este trabajo es fundamental para lo que se viene en todo el año”, sostuvo el golero argentino.

NO SE CONFÍA

Diego Morales sostuvo que el esfuerzo individual y grupal les va a permitir demostrar para qué están hechos en el torneo.

“El transcurso del campeonato nos va a decir para qué estamos realmente, así que tenemos que ponerle mucho esfuerzo a los entrenamientos”, acotó.

Diego Morales fue titular indiscutible la temporada 2019 y atajó todos los partidos, a excepción de la última fecha que se paró bajo los tres palos Gianfranco Castellano.

El Alianza Universidad realizará partidos de práctica con equipos de Lima desde este domingo hasta el viernes.