a Sunass Huánuco realizará “La Expo Agua” el 08 de noviembre en institución educativa Carlos Noriega de Vichaycoto, en la cual alumnos de 19 instituciones educativas de la zona urbana y rural expondrán sus proyectos de buenas prácticas para el ahorro de agua potable.

“Durante lo que va el año, las instituciones educativas participantes han venido desarrollando acciones de buenas prácticas para el ahorro del agua potable con el apoyo del comité técnico, que brindó asesoramiento y fortalecimiento de capacidades a los docentes durante el proceso del VI concurso “Buenas Practicas para el ahorro del agua potable”, indicó la Sunass.

El Comité Evaluador, conformado por la Direccion Regional de Educación, Administración Local del Agua- Alto Huallaga y la EPS Seda Huánuco, proclamarán a los ganadores. Participan las I. E. Santa Rosa Alta de Chaglla Alta, Filother Mendoza Campos (Cauri), Señor de la Unidad (La Unión), Augusto Cardich Loarte, I. E. 32330 de Quiullapampa, I. E. n.° 33034 Rondobamba.