Conmemorando el Día Mundial del Medio Ambiente, la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión Ambiental del Gobierno Regioonal realiza la Exposición Fotográfica “Explorando la Diversidad Biológica en la Región Huánuco”, en el Museo Leoncio Prado.

“Todos debemos de asumir un compromiso y contribuir con nuestro estilo de vida al cuidado del medio ambiente”, manifestó el gobernador regional, Rubén Alva, al inaugurar la exposición que se prolongará hasta este viernes.

Acompañado del gerente  de Recursos Naturales y subgerentes de Recursos Naturales y Gestión Ambiental, Juan Canción Salazar Rojas, Gerardo Pérez Landa y Richarnov Leandro Inocencio, respectivamente, informó que a través de la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión Ambiental se tramitó la Ordenanza Regional N° 078-2017 que declara de interés regional la conservación y recuperación de los bosques amazónicos y andinos de nuestra región.

La exposición fotográfica “Explorando la Diversidad Biológica en la Región Huánuco” tiene por objetivo difundir la biodiversidad de las áreas naturales protegidas y proyectos de conservación de diversidad biológica a fin de promover su conservación, se informó.