Un falso empleado del Banco Continental robó 2980 soles a un cliente de dicha entidad bancaria luego que lograra obtener la clave de su cuenta bancaria.

Según denunció el contador Edgar Bonilla, el lunes 13 recibió una llamada a su celular de un sujeto que le dijo llamarse Antony Pérez y que trabajaba en el área de Operaciones del mencionado banco.

Le dijo que haría la validación de sus datos y procedió a darle cada uno de sus datos, así como el número de su tarjeta, a lo que él confirmaba que estaban  correctos y en seguida le pide la clave, a lo que él le dio sin presagiar que al instante se estaba transfiriendo su dinero a otra cuenta.

Recién al terminar la conversación, el cliente dijo haberse dado cuenta del robo pues le llegó un mensaje que se había realizado la transacción.

Al acercarse al banco le informaron que le habían robado la suma de 2980 soles a través de una transacción bancaria a otra cuenta.

El agraviado dijo a los policías que el dinero fue transferido a la cuenta de Juan Jonatan Nuñez Rengifo a quien denunció penalmente.