Este 7 de diciembre, Huánuco será sede del I Campeonato Nacional de Fisicoculturismo y Fitness ‘Miss y Míster Perú Huánuco 2019’, organizado por la Empresa D’Aldos Sport E.I.R.L. y Sky Foods S.A.C. en la que participarán más de medio centenar de deportistas de todo el país.

APUNTA AL ORO

El huanuqueño Gerson Goñe Orizano viene trabajando muy duro para competir en la categoría Juvenil Men’s Physique.

“Estoy entrenando 2 horas diarias para tratar de cumplir con los requisitos que exige la categoría. Esta semana estamos trabajando en lo que es definición muscular, con menos tiempo de descanso y mayor rango de repeticiones para alcanzar un óptimo nivel para la competencia. El objetivo es lograr la medalla de oro”, sostuvo el deportista.

Goñe viene entrenando bajo la supervisión del campeón nacional y selectivo sudamericano, Ricky Vásquez, quien tiene una amplia experiencia en este tipo de competiciones.

Las categorías que participarán son: Bikini Fitness, Wellness, Body Fitness (Damas); Men’s Physique, Most Muscular Men’s Physique, Culturismo Juvenil, Culturismo Senior, Culturismo Master Unificadi, Culturismo Clásico y Classic Physique (Varones).

La competencia iniciará a las 17:00 horas en el Auditorio del Colegio de Ingenieros de Huánuco. Habrá más de 12 mil soles en premios para los ganadores.