El torneo de segunda división de la Liga Distrital de Fútbol de Huánuco no se desarrollará este año porque ningún equipo logró inscribir su Personería Jurídica.

En coordinación con el presidente de la Liga Distrital Germán Astuquipán, los equipos decidieron desarrollar su torneo para no perder la actividad deportiva, es por eso que el campeonato es amistoso, es decir no es oficial.

Son 12 equipos los que participan en esta competencia en dos grupos de seis. En el grupo A Jorge Chávez UDH lidera en el torneo y en la B Bernabeu y Los Ángeles iniciaron con buen pie.

Este domingo desde las 7:50 de la mañana en el estadio Heraclio Tapia se desarrollará la segunda fecha, La escuela del Gato Chacón enfrentará a Jorge Chávez UDH, luego a las 9:15 de la mañana Aguilas de Huánuco jugará con Real Santander y a las 10:30 Los Ángeles de Pillco Marca rivalizarán con Real Madrid.

Asimismo, a las 11:45 de la mañana, Alfonso Ugarte enfrentará a Wander de SM, después Amigos de Alianza Lima rivalizará con Los Pumas Junior y cerrarán la jornada Bernabeu con Mateo Aguilar a las 2:15 de la tarde.