El presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, Samuel Santos Espinoza, felicitó a los jueces del Centro Integrado del Servicio de Justicia (Cisaj) de Tingo María por el cumplimiento de metas del presente año.

Fue urante la ceremonia de presentación del nuevo Juez del Juzgado Unipersonal transitorio de Leoncio Prado.

“Los felicito por el trabajo que vienen realizando para el cumplimiento de las metas de producción”, expresó la autoridad judicial al referir que trabaja con convicción de mejorar el servicio de justicia en el Distrito Judicial de Huánuco.

También informó que están en rumbo a ser una de las Cortes del país que mejor está trabajando su producción y de continuar en ese camino al finalizar el año serán una Corte referente en cumplimiento de metas y celeridad procesal.

Acompañado del jefe de la Odecma, Eloy Cupe Calcina, y del gerente de Administración Distrital, Jhonny Picón Marcos, Santos presentó al juez Saulo Cruffin Ayala Moya quién a partir del 1 de julio se hizo cargo del Juzgado Penal Unipersonal Transitorio de la provincia de Leoncio Prado, a quien instó a seguir con la política de trabajo idóneo, transparente, célere, brindando un buen servicio a los abogados y litigantes.

El nuevo juzgado inicia su labor con los expedientes en trámites remitidos de manera  aleatoria y equitativa del Juzgado Penal Unipersonal permanente de dicha provincia.