El León de Huánuco, que no conoce derrota hace diez partidos, saldrá decidido a mantener su invicto y a conseguir su primer triunfo en la liguilla de la etapa provincial de la Copa Perú, cuando enfrente al Dos de Enero de Acomayo, que quiere dar la sorpresa. El partido se juega hoy en el estadio Heraclio Tapia.

“Todos los partidos van a ser complicados, pero si queremos seguir avanzando tenemos que salir a presionar desde el inicio, ser muy verticales a la hora de atacar y no dejar espacios al rival para que nos haga daño. Va ser importante ganar a Dos de Enero para llegar con mucha tranquilidad al clásico con el Alianza Universidad y poder conseguir un triunfo. En lo personal cada vez me siento mejor, pero aún puedo aportar mucho más al equipo”, declaró Jhino Santillán, volante crema.

PROHIBIDO PERDER

En el primer encuentro de la liguilla, a las 13:30 p.m., el Alianza Universidad que viene de eliminar a Estudiantes Íntimos de Acomayo, enfrentará a un complicado Micaela Bastidas, que demostró ser un equipo con muchas aspiraciones y le jugará de igual a igual.

En el duelo estelar, a las 15:30 p.m. el León de Huánuco que dejó en el camino a Sporting Cristal de Tambogán, se medirá con Dos de Enero de Acomayo, que dio la sorpresa al eliminar al Volga FBC.