La llegada de Roberto Tristán como entrenador le ha impregnado energía a los jugadores del León de Huánuco, que trabajaron ayer a doble horario con la ilusión de seguir avanzando y lograr la clasificación.

El volante crema Jhino Santillán señaló que el nuevo entrenador va ayudar a que el equipo mejore su nivel deportivo y pueda conseguir los objetivos.

“Era importante empezar con pie derecho la etapa provincial. En Pucuchinche hicimos un buen partido, pero creo que nos está faltando afinar algunas cosas, de hecho la llegada del ‘profe’ Tristán nos va a ayudar bastante para poder afrontar los partidos que se vienen. Creo que la idea de juego ya estaba, solo falta afinar algunas cosas. El grupo está trabajando tranquilo para el partido del domingo”, manifestó el ‘10’ crema.

Por la mañana, las ‘fieras’ entrenaron fuerte la parte física, donde se exigieron al máximo para llegar al 100 % al duelo con el Atlético Universitario, por la segunda fecha de la primera rueda de la etapa provincial de la Copa Perú.

Santillán agregó que conoce el estilo de juego que quiere implantar Tristán y espera acoplarse rápido a ese sistema.

“Conozco el juego del ‘profe’ Tristán, he tenido la oportunidad que me dirija en Huancayo y sé que me puedo acoplar al sistema. Lo que quiere es mucho orden. Esta semana vamos a trabajar bastante en lo táctico, para poder seguir avanzando en la Copa Perú”, acotó el jugador crema.