Las finales nacionales de los Campeonatos Creciendo con el Fútbol y Copa Federativa, categorías sub 8, 10, 12, 14 y 16 años, fueron postergados por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), debido a los hechos acontecidos con el expresidente Edwin Oviedo, quien fue detenido en diciembre pasado, por un proceso judicial que se sigue en su contra.

EN RIESGO

Sobre este caso, Pedro Barrionuevo presidente de la Comisión de Menores de la Liga Departamental de Fútbol de Huánuco, confirmó la postergación de los campeonatos de menores y aseguró que están a la espera de una reprogramación.

“La Etapa Nacional de Creciendo con el Fútbol y Copa Federativa fueron postergados por la FPF. Espero que el nuevo presidente que asumió el caro, pueda resolver esta situación y no les quieten la ilusión de participar a los equipos que clasificaron”, sostuvo el dirigente.

Por Huánuco clasificaron: JJ. Marina de Uchiza (sub 8), Leoncito de Huánuco Junior (sub 10), Academia Pavito Tarazona (sub 12); EF Bernabéu (sub 14), Academia Pavito Tarazona (sub 16).