Todos colaboraron para que la CUARTA GRAN CRUZADA DE SOLIDARIDAD se realice como se había programado. Los integrantes de la Asociación Amigos del Padre Oswaldo, trabajaron con mucha dedicación y el resultado no podía ser de otra manera, sus más de 50 integrantes estuvieron presentes el sábado 22 trabajando desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la medianoche, procurando que todo salga bien, lo que se consiguió superando muchas expectativas.

Para que se logre el éxito de esta actividad debemos de agradecer a muchas personas, si es que nos olvidamos de algunas mil disculpas. A los diversos medios de comunicación especialmente a este diario Página3 que publicó las notas correspondientes desde que nació esta idea; a Tu Diario, Ahora, Correo, a las emisoras Radio La Cabaña, Estudio 5, Huallaga, J.S.V, La Inolvidable, los canales de TV Orión, Canal 23, entre otros. Al alcalde provincial de Huánuco Aníbal Solórzano, a Julio Rufino.

A los artistas que integran el Centro Cultural Arte y Tradición, Academia de Marinera Huacachino, Escuela de Danza Urbana, Arte Huánuco, a los Mariachis Virgen de Guadalupe, Rosy Magro, Rebeca Fernández, Grupo Explícito, Colegio Isaac Newton, El Coro Ruisino, Luchito Reyes y Yuraq Perú, Ely León, Los Yaros, Katerin Céspedes, Rolling Vásquez, Los Sobrinos del Juez, Mariachi México Lindo, Joselo Atencia, Mito Ramos, Alborada, Mariachi Las Águilas Doradas y al Gran Libiack.

También gracias a los animadores Paola Reynaga, David Gózales, Emmy Barrueta y Raúl Oviedo. Y sobre todo al respetable público que apoyó con sus donaciones, a los que consumieron los riquísimos potajes que se expendieron durante todo el día en los estands ubicados en la Plaza de Armas en el frontis de nuestra comuna.