El empate conseguido en Chimbote, quedó atrás. El Alianza Universidad ya está mentalizado en el choque frente al León de Huánuco. El volante Giovanni Morales, sabe que ante las ‘fieras’ será un partido clave, para sus aspiraciones de clasificar a octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

“En Chimbote logramos un punto valioso, contra un rival muy duro, pero eso quedo atrás, porque ya estamos enfocados en enfrentar a este León renovado y de seguro va ser un partido complicado. Ganando podemos asegurar nuestra clasificación a octavos de final”, sostuvo el ‘Perocha’ Morales.

UN PARTIDO DIFERENTE

Morales, agregó que si bien las estadísticas a su favor, no pueden confiarse y tienen que ponerle mucha actitud, para ganar los tres puntos.

“Cada partido se desarrolla de diferente forma y si bien las estadísticas están a nuestro favor, al final somos once contra once y va ganar el que haga mejor las cosas. Nosotros siempre vamos a salir a buscar el triunfo y este partido no será la excepción. Tenemos que meterle muchas ganas, ‘huevos’ con se dice para lograr el objetivo”, acotó.

Giovanni Morales espera recuperarse del fuerte golpe que sufrió en Chimbote, en el bíceps femoral de la pierna derecha, que no lo dejo entrenar ayer con el equipo en el Lawn Tennis.